º C Lun 13 de julio, 06:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Kicillof se reunió con directivos de la Unión Industrial Argentina

El diálogo con el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) fue "para analizar diversos temas vinculados a la producción" y los protocolos establecidos en el sector industrial de la provincia,según se informó.

por Blanco Negro

26/06/2020

K

Durante la reunión el Gobernador destacó la importancia de seguir trabajando coordinadamente para sostener a las industrias y las pymes de la provincia, que representan “uno de los motores productivos más importantes del país”. Asimismo, aseguró que la Provincia “estará acompañándolas” durante esta etapa.

En el diálogo también participaron el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el presidente de la UIA, Miguel Acevedo; el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rappallini; el presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), Silvio Zurzolo, entre otras autoridades de Cámaras y Asociaciones industriales y empresariales.


Noticias relacionadas

  • D

    Hay otras alternativas a las dos fotos del 9J

    Por Hugo "Cachorro" Godoy, Secretario general de ATE y secretario adjunto de la CTA Autónoma.
    12/07/2020

  • Ss

    Hablado por senegaleses, un video repasa en pocos minutos cómo es ser migrante e indocumentado

    El video es corto y muestra momentos cotidianos de los trabajadores senegaleses. Les falta manejar nuestro idioma, acceder a su DNI, techo y trabajo digno, pero empezaron a organizarse. "Mientras el gobierno no saque un decreto para que podamos hacer nuestro documento, no hay manera", dice en off un integrante de esa comunidad.
    12/07/2020

  • Ioma

    Los judiciales opinaron sobre el cese del convenio entre IOMA y la Agremiación Médica Platense

    "Es preciso mencionar que en su carácter de intermediario la Agremiación Médica Platense recibía el 7% por cada atención médica, dinero que a partir de ahora será incorporado a los honorarios que se abonarán directamente a los y las profesionales de la salud", señalaron desde la AJB.
    12/07/2020