jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 28 jun 2020

En calle 52 y 131

Incendiaron el tablero de un pozo de ABSA: "Es el cuarto acto vandálico en tres meses"

La empresa asegura que por esa razón "se encuentran fuera de servicio por inconvenientes con el servicio eléctrico las perforaciones ubicadas en calle 139 y 52 y en 604 entre 3 y 4".


La empresa distribuidora de agua ABSA informó que “en el recorrido diario de las cuadrillas operativas se ha detectado la vandalización de la perforación ubicada en calle 52 y 131”. También aclaró que “es el cuarto acto vandálico en tres meses que sufre la red de agua en la ciudad de La Plata”, y que ello generó “inconvenientes con el servicio”.

De acuerdo a lo que se informó en un parte de prensa, “delincuentes incendiaron el tablero eléctrico del pozo de captación y por tal motivo se encuentra fuera de servicio” ese pozo ubicado sobre la avenida circunvalación.

También se encuentran fuera de servicio por inconvenientes con el servicio eléctrico las perforaciones ubicadas en calle 139 y 52 y en 604 entre 3 y 4.

ABSA ya dio aviso a empresa prestadora de energía con el fin de restablecer la prestación a la brevedad”, aseguraron desde la distribuidora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias