viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 29 jun 2020

Los detalles

Este martes volverá a funcionar la Línea 202 con los recorridos y horarios de siempre

Lo confirmó este lunes la Municipalidad de Berisso.


La empresa había sido cerrada de manera preventiva tras registrarse una serie de casos positivos de COVID-19 entre sus choferes.

Esa medida fue tomada luego de una gestión efectuada desde el Municipio con la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, y fue acordada ente la comuna, la empresa y la UTA.

Desde el martes 23 comenzaron a conocerse los casos de coronavirus entre los choferes, y ese día el intendente Fabían Cagliardi se reunió con el Subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, para pedir que se disponga que la Línea 214 realizara los recorridos que habían quedado fuera de servicio.

De esa manera los usuarios de la 202 pudieron sortear el inconveniente sin perder el servicio de transporte público, en forma transitoria.

Posteriormente el Municipio llevó adelante un operativo de prevención y detección de casos, donde efectuó los controles pertinentes, el hisopado al personal y las tareas de desinfección a fin de disminuir la propagación del virus.

Finalizadas estas acciones, y habiéndose controlado el foco, la comuna decidió que la Línea 202 retome su tarea desde el martes y brinde el servicio como lo venía haciendo hasta que comenzaron los contagios entre su personal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias