viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 14 jul 2020

La Plata

Llevaron preso a un joven que hurtó de una vivienda un par de ovejas para comérselas

En las afueras de la capital bonaerense (Abasto), el ahora acusado por abigueato se llevó los animales hasta su vivienda, ubicada a solo siete cuadras de allí. Logró carnear una sola de los dos ovejas robadas y fue detenido por la Policía.


La Policía bonaerense arrestó en las últimas horas a un joven de 22 años que había sido denunciado por robarse dos ovejas en la localidad de Abasto, partido de La Plata.

Cuando los uniformados llegaron ya era tarde, según se informó. El hombre había matado y carneado a una de las ovejas que se había llevado. Sólo pudieron secuestrar dos de sus patas, que no habían sido asadas.

El joven fue atrapado tras una denuncia de la dueña de los animales, que hizo la denuncia luego del hurto de su ganado en la localidad de Abasto. El acusado se llevó los animales de la casa de la mujer, ubicada en 216 y 509, hasta su vivienda, ubicada a solo siete cuadras de allí.

El Comando Rural de La Plata allanó la casa y la mamá del joven reconoció haber visto cómo su hijo entró las dos ovejas.

Los policías pusieron a resguardo la oveja viva y secuestaron las patas del animal muerto y trasladaron al joven detenido a la comisaría séptima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias