º C Dom 09 de agosto, 02:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Llevaron preso a un joven que hurtó de una vivienda un par de ovejas para comérselas

En las afueras de la capital bonaerense (Abasto), el ahora acusado por abigueato se llevó los animales hasta su vivienda, ubicada a solo siete cuadras de allí. Logró carnear una sola de los dos ovejas robadas y fue detenido por la Policía.

por Blanco Negro

14/07/2020

111

La Policía bonaerense arrestó en las últimas horas a un joven de 22 años que había sido denunciado por robarse dos ovejas en la localidad de Abasto, partido de La Plata.

Cuando los uniformados llegaron ya era tarde, según se informó. El hombre había matado y carneado a una de las ovejas que se había llevado. Sólo pudieron secuestrar dos de sus patas, que no habían sido asadas.

El joven fue atrapado tras una denuncia de la dueña de los animales, que hizo la denuncia luego del hurto de su ganado en la localidad de Abasto. El acusado se llevó los animales de la casa de la mujer, ubicada en 216 y 509, hasta su vivienda, ubicada a solo siete cuadras de allí.

El Comando Rural de La Plata allanó la casa y la mamá del joven reconoció haber visto cómo su hijo entró las dos ovejas.

Los policías pusieron a resguardo la oveja viva y secuestaron las patas del animal muerto y trasladaron al joven detenido a la comisaría séptima.



Noticias relacionadas

  • Meridiano%20v

    Una pelea familiar en el barrio Meridiano V terminó con un homicidio y dos heridos

    Un hombre de 48 años fue asesinado a puñaladas, mientras que su hijo de 14 años y su yerno de 24 resultaron heridos. Por el ataque detuvieron al hijastro de la víctima fatal, un joven de 21 años que fue encontrado por la policía frente al domicilio y portando un fierro en una mano.
    08/08/2020

  • Y

    Caso Astudillo Castro: el fiscal rechazó el pedido de detención de cuatro policías señalados en la causa

    La fiscalía recibió críticas de la querella, que pide que se investigue el caso como una desaparición forzada.
    08/08/2020

  • Placa_conicet_barbijo

    Científicos del CONICET desarrollaron barbijos con activos antivirales, bactericidas y fungicidas

    Son tapabocas permiten inactivar Coronavirus en solo cinco minutos. Investigadoras Superiores del CONICET participaron de la dirección del proyecto.
    08/08/2020