º C Vie 07 de agosto, 06:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Buscan prevenir nuevos contagios

Realizaron un operativo para detectar casos sospechosos de Covid-19 en Villa Elisa, Villa Elvira y el Casco Urbano

“Dispusimos controles puerta a puerta en el Barrio Santa Teresa de Villa Elisa, dónde tomamos la temperatura y verificamos el sentido del olfato a 388 vecinos con el objetivo de detectar posibles casos de Coronavirus”, informó el secretario de Salud municipal, Enrique Rifourcat.

por Blanco Negro

15/07/2020

Unnamed%20%281%29

Las cuadrillas municipales realizaron tareas de desinfección en Villa Elvira sobre el cuadrante de 7 a 13 y de 72 a 80.

En el casco urbano trabajaron en la cuadrícula de 7 a 13 y de 44 a 50. Allí montaron un operativo de desinfección en un edificio céntrico, donde se había detectado un caso positivo de Coronavirus.

“Trabajamos diariamente en distintos puntos de las 23 localidades del Partido y en el casco urbano desinfectando calles, veredas, cajeros automáticos, paradas de colectivos, y frentes de casas y comercios esenciales”, explicó el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.


Noticias relacionadas

  • Estudiantes%20y%20gimnasia

    Hisoparán a todos los jugadores de Gimnasia y Estudiantes de La Plata

    Los planteles de Estudiantes y Gimnasia de La Plata serán hisopados este viernes, ante el inminente regreso a los entrenamientos pautado por AFA y el Ministerio de Salud para el próximo lunes.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020

  • Macrauchenia%20ilustraci%c3%b3n%20paleont%c3%b3logo%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    La fauna extinta de Sudamérica jugó un papel importante para el origen de los caballos

    Una investigación de paleontólogos argentinos publicada hoy en la revista Scientific Reports sustenta que los continentes del sur jugaron un papel de gran importancia en el origen de varios grupos de los mamíferos modernos. Durante más de 100 años, se sostuvo que ésta era una característica exclusiva del hemisferio norte.
    06/08/2020