jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 15 jul 2020

Altos de San Lorenzo

Vecinos hartos de estar sin luz están cortando 137 y 90, en el barrio Puente de Fierro

También hay reclamos por cortes en diferentes barrios de La Plata. Sobre la calle 66 en dirección a Berisso hay un piquete en el que las familias lanzaron duras críticas a EDELAP. Además: ¿Inventaron un trol para responder quejas vecinales sobre la empresa?


De acuerdo a lo que pudo confirmar este portal, cuando son las 16 horas persiste el corte en 137 y 90.

Las quejas al teléfono de Info BLANCO SOBRE NEGRO comenzaron a intensificarse desde anoche, y esta mañana todavía se registraban cortes en diferentes barrios de la región.

Las redes sociales dan cuenta de ello, aunque no hay todavía ninguna explicación de parte de la empresa que explique qué motivó que en esta jornada otra vez miles de vecinos y vecinas quedaran sin suministro de electricidad.

¿Un trol de la empresa?

Entre los intercambios de quejas y respuestas automáticas que se puede observar en Twitter, aparece un supuesto usuario, @leovelazco1987 (que tiene unos 7 seguidores, un récord) , que supustamente es un vecino aburrido y con ganas de participar en defensa de EDELAP de debates sobre la prestación que brinda la empresa.

Sería gracioso si no se tratara de un tema grave. Incluso en uno de sus comentarios llega a decir que vive en un barrio fuera del casco urbano y nunca se le cortó la luz (risas).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias