º C Vie 07 de agosto, 07:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Habrá cuatro conferencias, una por día

Martín Lousteau disertará por YouTube sobre "Actualidad y economía en tiempos de COVID-19"

"Entre sus muchas consecuencias, la pandemia de coronavirus provocó o agravó las crisis empresarias, a la vez que también generó deudores no empresarios. El inesperado contexto obligó a implementar soluciones y mecanismos legales y de emergencia para paliar los embates de la catástrofe", destacaron los organizadores de la actividad.

por Blanco Negro

15/07/2020

J

Distintas cuestiones vinculadas a la pandemia y la economía mundial serán abordadas a partir de hoy, a las 18, en un Congreso internacional y virtual organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata y que en su primera jornada contará con la participación del economista Martín Lousteau.

La actividad continuará el jueves 16 de julio, a las 9; el viernes 17 de julio, a las 9 y el sábado 18 de julio, a las 11.

En la charla de hoy, Martín Lousteau disertará sobre “Actualidad y economía en tiempos de COVID-19”.

La inauguración del congreso estará a cargo del Decano Miguel Berri y los profesores Patricia Ferrer, Omar Berstein y Carlos Garobbio.

Podrá seguirse a través del canal de YouTube de la Facultad: https://bit.ly/38VMXZE


Noticias relacionadas

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020

  • Abusador%20crura

    El cura expulsado de La Plata ya es noticia en Misiones: sin salida

    La noticia es motivo de comentarios y versiones de todo tipo en la comunidad educativa de instituciones platenses que fueron dirigidas por él en tiempos de Héctor Aguer. El ex jefe de la Iglesia en La Plata lo había puesto al frente del Colegio San Vicente de Paul, del jardín de infantes San Bernardo y del Instituto de Educación Superior. Ahora lo quieren echar de Misiones. Cada vez hay menos tolerancia y menos silencio para pervertidos como él, y lo sabe. Ahora está contra las cuerdas. Las autoridades nacionales no dan respuestas.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020