viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 15 jul 2020

Lo dictan desde el Parque Ecológico local

Un taller virtual enseñará a armar una huerta familiar, desde la siembra hasta la cosecha

Comenzará este viernes con una capacitación sobre la primer etapa, es decir, la siembra.


La primer charla del curso tendrá lugar el próximo viernes 17 de julio a las 15 horas, con la siembra y los cuidados que requiere esta actividad como tema central. Será dictada por la licenciada en Biología Virginia Page junto al arquitecto Fernando Sibecas.

Las clases serán abiertas al público y se dictarán los viernes cada 15 días. Se ofrecen en forma gratuita a través de una plataforma de comunicación digital y versan sobre una amplia variedad de temáticas.

Al respecto, el secretario de Espacios Públicos local, José Etchart, explicó que “el objetivo de las clases es brindar conocimientos y experiencia práctica sobre cultivos urbanos para que los vecinos puedan armar una huerta, cultivar sus propios alimentos, favorecer a la economía familiar y cuidar su alimentación”.

“Les proponemos a los platenses que aprovechen el tiempo en casa disfrutando de los distintos cursos y talleres que dictaremos”, remarcó el funcionario, y agregó: “Creemos que es una oportunidad para que se sumen y puedan aprender sobre la importancia del cuidado del medioambiente”.

Quienes deseen obtener más información o quieran inscribirse en la capacitación de este viernes deben enviar un correo electrónico a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias