º C Vie 07 de agosto, 06:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Agustín Simone

Saintout analizó un Plan de contingencia para La Plata con el Ministro de Infraestructura

La diputada provincial del Frente de Todos (FdT), Florencia Saintout, se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, para trabajar en un Plan de contingencia para la capital bonaerense.

por Blanco Negro

16/07/2020

Saintout

En el encuentro, que se realizó mediante videoconferencia, Saintout y Simone abordaron diferentes cuestiones relacionadas a obras y servicios públicos en la Ciudad.

También dialogaron sobre los reiterados cortes de luz que afectan a distintos barrios de la ciudad de La Plata y la calidad del servicio que brinda la empresa distribuidora.

Sobre ese tema Saintout señaló que “es muy injusto que después del salvaje aumento de tarifas que Edelap dispuso durante el gobierno anterior, no sea capaz de brindar un servicio efectivo a los vecinos y vecinas de la ciudad", y remarcó: "Mucho menos en un contexto como este”.

Ambos acordaron trabajar junto a la Provincia en los diferentes proyectos que favorezcan al mejor funcionamiento de los servicios en La Plata, y acordaron analizar políticas para lograr una rápida resolución del problema energético.

Del encuentro también participaron el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el Subsecretario de Energía, Gastón Ghioni; y los concejales , Ariel Archanco y Cristian Vander.



Noticias relacionadas

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020

  • Abusador%20crura

    El cura expulsado de La Plata ya es noticia en Misiones: sin salida

    La noticia es motivo de comentarios y versiones de todo tipo en la comunidad educativa de instituciones platenses que fueron dirigidas por él en tiempos de Héctor Aguer. El ex jefe de la Iglesia en La Plata lo había puesto al frente del Colegio San Vicente de Paul, del jardín de infantes San Bernardo y del Instituto de Educación Superior. Ahora lo quieren echar de Misiones. Cada vez hay menos tolerancia y menos silencio para pervertidos como él, y lo sabe. Ahora está contra las cuerdas. Las autoridades nacionales no dan respuestas.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020