º C Vie 07 de agosto, 00:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"No hay interés económico", dicen

Hasta que la muerte los separe: se casan otra vez Carlos Menem y Zulema Yoma

Habían terminado separándose en medio de un escándalo en 1991, con el desalojo de Zulema Yoma de la quinta presidencial. La pareja se casó en primeras nupcias el 7 de septiembre de 1966.

por Blanco Negro

16/07/2020

11

La noticia se conoció esta tarde. La boda será la próxima semana, según confirmó este jueves el abogado Mauricio D´Alessandro, panelista de Fantino a la tarde.

Recordemos que ambos tuvieron dos hijos durante su matrimonio: Carlos Saúl Facundo y Zulema María Eva.

Durante años, Zulema estuvo enfrentada a su ex marido y lo responsabilizó por el fallecimiento de su hijo Carlos en un (¿accidente?) en helicóptero en 1995.

La noticia tomó por sorpresa a todo el país, y las aclaraciones sobre la falta de interés de la mujer por la incalculable herencia que dejará el ex presidente, solamente confirmaron la versión.





Noticias relacionadas

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020

  • Abusador%20crura

    El cura expulsado de La Plata ya es noticia en Misiones: sin salida

    La noticia es motivo de comentarios y versiones de todo tipo en la comunidad educativa de instituciones platenses que fueron dirigidas por él en tiempos de Héctor Aguer. El ex jefe de la Iglesia en La Plata lo había puesto al frente del Colegio San Vicente de Paul, del jardín de infantes San Bernardo y del Instituto de Educación Superior. Ahora lo quieren echar de Misiones. Cada vez hay menos tolerancia y menos silencio para pervertidos como él, y lo sabe. Ahora está contra las cuerdas. Las autoridades nacionales no dan respuestas.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020