º C Vie 07 de agosto, 00:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Abusos sexuales y amenazas

En La Plata se conoció un drama familiar que estaba oculto desde hacía mucho tiempo

Un niño contó que usó su tío lo invitó a ver dibujos animados y lo violó. La hermana el nene, que ahora tiene 14 años, también contó que el depravado hizo lo mismo cuando ella tenía ocho.

por Blanco Negro

20/07/2020

G

Ante la dura revelación de la que se enteró por el testimonio de sus hijos, la mujer denunció a su propio hermano.

Alegó que nunca lo había denunciado porque él la había amenazado y tenía miedo de que si hablaba le sucediera algo a sus padres o a sus primos.

El niño abusado fue trasladado al Hospital de Niños Sor María Ludovica para aplicar el protocolo de rutina. Los médicos que lo atendieron decidieron dejarlo internado debido a las lesiones que le había causado el ataque.

Enl expediente fue caratulado como “abuso sexual agravado” y es investigado por el fiscal Marcelo Romero, que ordenó la detención del acusado.


Noticias relacionadas

  • Estudiantes%20y%20gimnasia

    Hisoparán a todos los jugadores de Gimnasia y Estudiantes de La Plata

    Los planteles de Estudiantes y Gimnasia de La Plata serán hisopados este viernes, ante el inminente regreso a los entrenamientos pautado por AFA y el Ministerio de Salud para el próximo lunes.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020

  • Macrauchenia%20ilustraci%c3%b3n%20paleont%c3%b3logo%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    La fauna extinta de Sudamérica jugó un papel importante para el origen de los caballos

    Una investigación de paleontólogos argentinos publicada hoy en la revista Scientific Reports sustenta que los continentes del sur jugaron un papel de gran importancia en el origen de varios grupos de los mamíferos modernos. Durante más de 100 años, se sostuvo que ésta era una característica exclusiva del hemisferio norte.
    06/08/2020