º C Vie 07 de agosto, 00:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Se aisló Magario y desinfectan el Senado luego de que Gustavo Menéndez confirmó que tiene Covid-19

La Vicegobernadora Verónica Magario dispuso la desinfección del senado bonaerense y comenzó su aislamiento preventivo.

por Blanco Negro

21/07/2020

Unnamed%20%282%29

Voceros oficiales informaron que la medida fue tomada “frente a la situación que es de dominio público sobre el contacto estrecho, en una reunión de trabajo del sábado último, de la Vicegobernadora de la provincia, Verónica Magario, con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez”.

También aclararon que “en forma conjunta con el aislamiento preventivo estricto que comenzó a cumplir la vicegobernadora, se está procediendo a la desinfección de la Presidencia, Secretarías, del recinto de sesiones y de todas las áreas relacionadas”.

Además, todos los empleados de la Cámara que participaron de las actividades por la sesión mixta presencial y virtual que ayer se llevó a cabo, “ante el primer síntoma” deberán comunicarse con las autoridades “para poner en marcha los protocolos establecidos”.



Noticias relacionadas

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020

  • Abusador%20crura

    El cura expulsado de La Plata ya es noticia en Misiones: sin salida

    La noticia es motivo de comentarios y versiones de todo tipo en la comunidad educativa de instituciones platenses que fueron dirigidas por él en tiempos de Héctor Aguer. El ex jefe de la Iglesia en La Plata lo había puesto al frente del Colegio San Vicente de Paul, del jardín de infantes San Bernardo y del Instituto de Educación Superior. Ahora lo quieren echar de Misiones. Cada vez hay menos tolerancia y menos silencio para pervertidos como él, y lo sabe. Ahora está contra las cuerdas. Las autoridades nacionales no dan respuestas.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020