º C Vie 07 de agosto, 00:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ubicada en 7 entre 35 y 36

PAMI La Plata tiene un nuevo número telefónico para solicitar turnos en su Unidad de Gestión Local

El número 439 1031 es el nuevo contacto, que se suma a los otros mecanismos de solicitud de turnos para la atención de los afiliados. Ellos son: vía web https://miturno.pami.org.ar/turnos.php , por la app de PAMI o llamando al 138.

por Blanco Negro

23/07/2020

Unnamed

El mecanismo de turnos tiene como objetivo cuidar la salud de afiliados y de las personas trabajadoras.

Desde la entidad aclararon a los afiliados y afiliadas que pueden realizar los trámites on line, pero para aquellos casos en que es necesario hacerlos en forma presencial hay que acercarse a las agencias correspondientes con turnos, “para garantizar el distanciamiento y de este modo prevenir contagios del nuevo coronavirus”.

También se informó que pueden realizar los trámites un familiar o alguna persona de confianza, siempre que presente la credencial de afiliación.


Noticias relacionadas

  • Estudiantes%20y%20gimnasia

    Hisoparán a todos los jugadores de Gimnasia y Estudiantes de La Plata

    Los planteles de Estudiantes y Gimnasia de La Plata serán hisopados este viernes, ante el inminente regreso a los entrenamientos pautado por AFA y el Ministerio de Salud para el próximo lunes.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020

  • Macrauchenia%20ilustraci%c3%b3n%20paleont%c3%b3logo%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    La fauna extinta de Sudamérica jugó un papel importante para el origen de los caballos

    Una investigación de paleontólogos argentinos publicada hoy en la revista Scientific Reports sustenta que los continentes del sur jugaron un papel de gran importancia en el origen de varios grupos de los mamíferos modernos. Durante más de 100 años, se sostuvo que ésta era una característica exclusiva del hemisferio norte.
    06/08/2020