viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 25 jul 2020

El miércoles

Una empresa de colectivos entregará solidariamente un micro para los operativos sanitarios

El gesto de la Empresa Nueve de Julio SAT apunta a fortalecer las acciones que distintos organismos públicos realizan para luchar contra la pandemia. Un micrómnibus equipado y un conductor profesional estarán desde la semana que viene a disposición de lo que se necesite para cuidar la salud de vecinos de distintos barrios de la capital bonaerense.


El aporte se realizará “a efectos de contribuir con la gestión provincial y dada la difícil situación que atravesamos en estos días en relación a la pandemia del COVID-19”, explicaron voceros de la Empresa Nueve de Julio SAT.

De esa manera la firma pone a disposición del Ministerio de Salud bonaerense, en coordinación con la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, “un micrómnibus equipado, más un conductor profesional capacitado con normas de seguridad vial y calidad de servicio bajo los más estrictos protocolos sanitarios, con el fin de formar parte de los operativos de prevención y detección de contagios como así también para cada acción sanitaria que el Ministerio disponga”.

Vale aclarar que la mencionada empresa se destaca en la Ciudad por realizar habitualmente acciones ligadas a la responsabilidad social empresaria.

La unidad será formalmente incorporada al trabajo sanitario el miércoles 29 de julio a las 9:00 horas en las instalaciones del Ministerio de Salud provincial.

La entregarán el titular de la empresa , el ingeniero Walter Mastropietro, y Hugo Altamiranda, Jefe de Operaciones y Recursos Humanos. Se espera la presencia del ministro Daniel Gollan, del subsecretario de Transporte de la provincia, Alejo Supply y de otras autoridades bonaerenses y de la empresa Nueve de Julio SAT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias