º C Vie 07 de agosto, 06:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo 47 decesos desde que comenzó la pandemia

Este domingo el Ministerio de Salud reportó un nuevo fallecimiento por COVID-19 en La Plata

El dato surge del informe que brinda la cartera sanitaria bonaerense desde la sala de situación que monitorea el desarrollo de la pandemia. A las 14:53 horas fue el último parte. Los contagios nuevos en ese momento llegaban a 93. El total de víctimas fatales es de 47 .

por Blanco Negro

26/07/2020

Covid

En lo que va del domingo, además, la Provincia informó 93 contagios nuevos en nuestra ciudad para llegar a un total de 2.608

Además, a nivel provincial la cifra de casos positivos de coronavirus alcanza a 93.658 personas, y 45.793 ya se recuperaron y recibieron el alta, informó el Ministerio de Salud . La cantidad de bonaerenses que fallecieron alcanza a 1.521 personas desde que comenzó la pandemia.

Por último, vale mencionar que el porcentaje ocupación total de camas de terapia intensiva de adultos asciende en el Área Metropolitana de Buenos Aires al 63,3%.

Para conocer datos de otras variables como, por ejemplo, casos confirmados según género, según edad, o de acuerdo a qué enfermedades preexistentes presentaba cada paciente al momento de ser registrado hacé clic acá y accedé a los datos oficiales actualizados .


Noticias relacionadas

  • Estudiantes%20y%20gimnasia

    Hisoparán a todos los jugadores de Gimnasia y Estudiantes de La Plata

    Los planteles de Estudiantes y Gimnasia de La Plata serán hisopados este viernes, ante el inminente regreso a los entrenamientos pautado por AFA y el Ministerio de Salud para el próximo lunes.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020

  • Macrauchenia%20ilustraci%c3%b3n%20paleont%c3%b3logo%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    La fauna extinta de Sudamérica jugó un papel importante para el origen de los caballos

    Una investigación de paleontólogos argentinos publicada hoy en la revista Scientific Reports sustenta que los continentes del sur jugaron un papel de gran importancia en el origen de varios grupos de los mamíferos modernos. Durante más de 100 años, se sostuvo que ésta era una característica exclusiva del hemisferio norte.
    06/08/2020