º C Vie 07 de agosto, 00:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Se acumularon entre dos y cuatro centímetros

Nevó en Sierra de la Ventana y maldicen al coronavirus: "Hubiera sido un golazo para el turismo"

La localidad de Sierra de la Ventana, ubicada en el partido de Tornquist, registró fuertes nevadas durante las últimas horas que generaron con acumulaciones de entre dos y cuatro centímetros en algunos sectores.

por Blanco Negro

26/07/2020

99

Foto: @DaniMBB



La nieve comenzó a caer bien entrada la madrugada del viernes y esa mañana muchos vecinos salieron a la calle a disfrutar del evento. Ese mismo día también hubo intensas precipitaciones en la región.

El intendente local Sergio Bordoni lamentó que la nevada se haya dado en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. “Hubiera sido un golazo para el turismo (que el fenómeno se diera en otro momento), estaría el distrito lleno de gente”, sostuvo.

Más allá de las limitaciones para el turismo, los vecinos del distrito y la zona si pudieron disfrutar de la nieve y tomar impactantes fotos de la sierra coloreada de blanco. (Agencia DIB) MT


Noticias relacionadas

  • Estudiantes%20y%20gimnasia

    Hisoparán a todos los jugadores de Gimnasia y Estudiantes de La Plata

    Los planteles de Estudiantes y Gimnasia de La Plata serán hisopados este viernes, ante el inminente regreso a los entrenamientos pautado por AFA y el Ministerio de Salud para el próximo lunes.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020

  • Macrauchenia%20ilustraci%c3%b3n%20paleont%c3%b3logo%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    La fauna extinta de Sudamérica jugó un papel importante para el origen de los caballos

    Una investigación de paleontólogos argentinos publicada hoy en la revista Scientific Reports sustenta que los continentes del sur jugaron un papel de gran importancia en el origen de varios grupos de los mamíferos modernos. Durante más de 100 años, se sostuvo que ésta era una característica exclusiva del hemisferio norte.
    06/08/2020