º C Dom 09 de agosto, 02:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ofrece una plataforma de autogestión

La Caja de Médicos lanzó un micrositio para informar sobre las medidas que tomó frente al COVID-19

Con esa vía de comunicación los afiliados y beneficiarios a la caja pueden informarse sobre las medidas que la institución dispuso frente al COVID-19. También pueden consultar sobre los medios de contacto, lugares y modalidades de pago vigentes y acceder a una plataforma de autogestión para obtener información.

por Blanco Negro

27/07/2020

Subsidio-por-enfermedad

Las medidas, “fueron tomadas en base a sus principios de solidaridad y equidad y actualizadas a medida que se extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, remarcó la entidad.

Además, la Caja aclaró que “tuvieron como principal objetivo acompañar a los médicos y ayudarlos a paliar la situación que están atravesando”.

Y detalló: “Las mismas incluyeron la prórroga de vencimiento de los aportes fijos de febrero, marzo y abril, la extensión de los plazos de los planes de facilidades y préstamos, el lanzamiento de los préstamos de emergencia COVID-19, la cobertura con el Subsidio por Enfermedad a los afiliados con diagnóstico COVID-19 positivo y el compromiso de continuar abonando las jubilaciones, pensiones y beneficios que otorga la entidad, que en el mes de junio ascendieron a una suma del orden de $786.000.000 a los que se le adiciona $29.500.000 en concepto de Bonificación por Cómputo de Servicio y Edad”.

Para acceder al micrositio los afiliados pueden hacer clic acá .


Noticias relacionadas

  • Meridiano%20v

    Una pelea familiar en el barrio Meridiano V terminó con un homicidio y dos heridos

    Un hombre de 48 años fue asesinado a puñaladas, mientras que su hijo de 14 años y su yerno de 24 resultaron heridos. Por el ataque detuvieron al hijastro de la víctima fatal, un joven de 21 años que fue encontrado por la policía frente al domicilio y portando un fierro en una mano.
    08/08/2020

  • Y

    Caso Astudillo Castro: el fiscal rechazó el pedido de detención de cuatro policías señalados en la causa

    La fiscalía recibió críticas de la querella, que pide que se investigue el caso como una desaparición forzada.
    08/08/2020

  • Placa_conicet_barbijo

    Científicos del CONICET desarrollaron barbijos con activos antivirales, bactericidas y fungicidas

    Son tapabocas permiten inactivar Coronavirus en solo cinco minutos. Investigadoras Superiores del CONICET participaron de la dirección del proyecto.
    08/08/2020