sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 27 jul 2020

Ofrece una plataforma de autogestión

La Caja de Médicos lanzó un micrositio para informar sobre las medidas que tomó frente al COVID-19

Con esa vía de comunicación los afiliados y beneficiarios a la caja pueden informarse sobre las medidas que la institución dispuso frente al COVID-19. También pueden consultar sobre los medios de contacto, lugares y modalidades de pago vigentes y acceder a una plataforma de autogestión para obtener información.


Las medidas, “fueron tomadas en base a sus principios de solidaridad y equidad y actualizadas a medida que se extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, remarcó la entidad.

Además, la Caja aclaró que “tuvieron como principal objetivo acompañar a los médicos y ayudarlos a paliar la situación que están atravesando”.

Y detalló: “Las mismas incluyeron la prórroga de vencimiento de los aportes fijos de febrero, marzo y abril, la extensión de los plazos de los planes de facilidades y préstamos, el lanzamiento de los préstamos de emergencia COVID-19, la cobertura con el Subsidio por Enfermedad a los afiliados con diagnóstico COVID-19 positivo y el compromiso de continuar abonando las jubilaciones, pensiones y beneficios que otorga la entidad, que en el mes de junio ascendieron a una suma del orden de $786.000.000 a los que se le adiciona $29.500.000 en concepto de Bonificación por Cómputo de Servicio y Edad”.

Para acceder al micrositio los afiliados pueden hacer clic acá .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias