º C Dom 09 de agosto, 02:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En un semáforo

Una mujer filmó a un chancho que quería subir a su auto en Bahía Blanca: mirá el video

Una automovilista de Bahía Blanca se vio sorprendida con la aparición de un cerdo en el medio de una avenida que se subió a su vehículo y luego comenzó a seguirla.

por Blanco Negro

28/07/2020

Chancho

DIB El insólito hecho se registró en la avenida Cabrera, este lunes por la noche. La mujer detuvo su vehículo en un semáforo y vio como un chancho se acercaba y comenzó a rodear el vehículo.

Luego, el animal se subió al capot de un salto y generó temor en la automovilista que, tras dar marcha atrás algunos metros mientras el porcino la seguía, logró retomar el trayecto.

La secuencia fue capturada por la automovilista y difundida por el portal bahiense La Brújula 24. Este medio señaló que el animal podría haberse escapado de Escuela de Agricultura y Ganadería, ubicada a escasos metros.



Noticias relacionadas

  • Meridiano%20v

    Una pelea familiar en el barrio Meridiano V terminó con un homicidio y dos heridos

    Un hombre de 48 años fue asesinado a puñaladas, mientras que su hijo de 14 años y su yerno de 24 resultaron heridos. Por el ataque detuvieron al hijastro de la víctima fatal, un joven de 21 años que fue encontrado por la policía frente al domicilio y portando un fierro en una mano.
    08/08/2020

  • Y

    Caso Astudillo Castro: el fiscal rechazó el pedido de detención de cuatro policías señalados en la causa

    La fiscalía recibió críticas de la querella, que pide que se investigue el caso como una desaparición forzada.
    08/08/2020

  • Placa_conicet_barbijo

    Científicos del CONICET desarrollaron barbijos con activos antivirales, bactericidas y fungicidas

    Son tapabocas permiten inactivar Coronavirus en solo cinco minutos. Investigadoras Superiores del CONICET participaron de la dirección del proyecto.
    08/08/2020