viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 28 jul 2020

Jugó un partido de fútbol

Otra vez Carlos Tévez quedó en medio de una polémica por romper la cuarentena, ahora en Maipú

El jugador de Boca había viajado hasta Tandil a principios de junio para jugar al golf, pero lo rechazaron porque el permiso que tenía no le servía. Aquel día tuvo que volver a Maipú, donde tiene una propiedad. Invitado por gente de esa zona, el domingo pasado jugó "un picadito" de fútbol y nuevamente fue denunciado por romper el aislamiento social preventivo y obligatorio.


El 8 de junio el capitán de Boca Juniors había intentado ingresar a Tandil para jugar al golf, pero fue rechazado en un retén de control sanitario. El domingo jugó un partido de fútbol y al final de la jornada posó junto a otros participantes sin tapabocas, ni manteniendo la distancia adecuada .

La rápida exposición en redes sociales de una foto en la que se observan los jugadores junto a su ídolo lo hizo quedar otra vez expuesto.

En Maipú, además, los rivales de uno de los participantes del juego, el ex candidato a intendente y actual concejal Facundo Coudannes, se lanzaron con una andanada de críticas sobre la oposición y cuidaron la figura del futbolista.

El dirigente del Frente de Todos que participó del “picadito” pidió discuilpas:

En cambio Tévez guarda silencio sobre esta “transgresión” que lo tuvo como protagonista central y que hoy es “la” noticia en esa zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias