º C Vie 07 de agosto, 06:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Jugó un partido de fútbol

Otra vez Carlos Tévez quedó en medio de una polémica por romper la cuarentena, ahora en Maipú

El jugador de Boca había viajado hasta Tandil a principios de junio para jugar al golf, pero lo rechazaron porque el permiso que tenía no le servía. Aquel día tuvo que volver a Maipú, donde tiene una propiedad. Invitado por gente de esa zona, el domingo pasado jugó "un picadito" de fútbol y nuevamente fue denunciado por romper el aislamiento social preventivo y obligatorio.

por Blanco Negro

28/07/2020

Tevez

El 8 de junio el capitán de Boca Juniors había intentado ingresar a Tandil para jugar al golf, pero fue rechazado en un retén de control sanitario. El domingo jugó un partido de fútbol y al final de la jornada posó junto a otros participantes sin tapabocas, ni manteniendo la distancia adecuada .

La rápida exposición en redes sociales de una foto en la que se observan los jugadores junto a su ídolo lo hizo quedar otra vez expuesto.

En Maipú, además, los rivales de uno de los participantes del juego, el ex candidato a intendente y actual concejal Facundo Coudannes, se lanzaron con una andanada de críticas sobre la oposición y cuidaron la figura del futbolista.

El dirigente del Frente de Todos que participó del “picadito” pidió discuilpas:



En cambio Tévez guarda silencio sobre esta “transgresión” que lo tuvo como protagonista central y que hoy es “la” noticia en esa zona.


Noticias relacionadas

  • Estudiantes%20y%20gimnasia

    Hisoparán a todos los jugadores de Gimnasia y Estudiantes de La Plata

    Los planteles de Estudiantes y Gimnasia de La Plata serán hisopados este viernes, ante el inminente regreso a los entrenamientos pautado por AFA y el Ministerio de Salud para el próximo lunes.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020

  • Macrauchenia%20ilustraci%c3%b3n%20paleont%c3%b3logo%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    La fauna extinta de Sudamérica jugó un papel importante para el origen de los caballos

    Una investigación de paleontólogos argentinos publicada hoy en la revista Scientific Reports sustenta que los continentes del sur jugaron un papel de gran importancia en el origen de varios grupos de los mamíferos modernos. Durante más de 100 años, se sostuvo que ésta era una característica exclusiva del hemisferio norte.
    06/08/2020