º C Dom 09 de agosto, 01:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Un gesto de responsabilidad social empresaria

La Provincia recibió la donación de un colectivo sanitario de la Empresa Nueve de Julio

Gracias al aporte solidario de la firma las autoridades sanitarias ahora disponen de un micrómnibus equipado y un conductor profesional capacitado bajo estrictos protocolos sanitarios. La unidad formará parte de los operativos de prevención y detección de contagios de Covid-19.

por Blanco Negro

29/07/2020

1

La firma aclaró que la donación fue realizada “con el firme objetivo de contribuir con la gestión provincial y dada la difícil situación que atravesamos en estos días en relación a la pandemia del COVID-19”.

Vale aclarar que la Empresa Nueve de Julio SAT es operadora del sistema de transporte automotor en jurisdicción de la Provincia y de Ciudad, y fue certificada con normas de calidad y seguridad vial.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires también articuló con la empresa las acciones que esta mañana concluyeron con la entrega del colectivo. Según informaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO desde esa cartera, el subsecretario Alejo Supply fue el encargado de participar de las gestiones.

Luego del acto, la empresa Nueve de Julio señaló que continuará realizando acciones ligadas a la responsabilidad social empresaria para estar “a disposición de los que más las necesiten”.

El presidente de la empresa, Walter Mastropietro, manifestó: “Este es el resultado del trabajo en conjunto con Ministro de Salud Daniel Gollan y el Subsecretario de Transporte Alejo Supply. Desde el inicio de la cuarentena venimos realizando actuaciones de aplicación de protocolos sanitarios en el transporte público e innovaciones en nuevas tecnologías, como lo es la utilización de lámparas de luz UV-C germicidas, para la desinfección de las unidades e instalaciones procurando una movilidad segura de nuestros usuarios y personal de la empresa”.

La entrega se realizó en las instalaciones del Ministerio de Salud provincial, y junto a Mastropietro participaron Hugo Altamiranda, Jefe de Operaciones y Recursos Humanos de la firma, el ministro Daniel Gollan, el Subsecretario de Transporte de la provincia Alejo Supply y otras autoridades provinciales y de la empresa.



Noticias relacionadas

  • Meridiano%20v

    Una pelea familiar en el barrio Meridiano V terminó con un homicidio y dos heridos

    Un hombre de 48 años fue asesinado a puñaladas, mientras que su hijo de 14 años y su yerno de 24 resultaron heridos. Por el ataque detuvieron al hijastro de la víctima fatal, un joven de 21 años que fue encontrado por la policía frente al domicilio y portando un fierro en una mano.
    08/08/2020

  • Y

    Caso Astudillo Castro: el fiscal rechazó el pedido de detención de cuatro policías señalados en la causa

    La fiscalía recibió críticas de la querella, que pide que se investigue el caso como una desaparición forzada.
    08/08/2020

  • Placa_conicet_barbijo

    Científicos del CONICET desarrollaron barbijos con activos antivirales, bactericidas y fungicidas

    Son tapabocas permiten inactivar Coronavirus en solo cinco minutos. Investigadoras Superiores del CONICET participaron de la dirección del proyecto.
    08/08/2020