º C Dom 09 de agosto, 02:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo comunicó la empresa

Facebook registra fallas focalizadas en La Plata y otras ciudades

La red social con más usuarios en Argentina presenta problemas de funcionamiento en distintas localidades, entre las que se encuentra La Plata.

por Blanco Negro

30/07/2020

Falla%20face

Usuarios de Facebook comenzaron a tener problemas en las últimas horas y la empresa confirmó fallos generales en distintas ciudades.

La red social exhibió un mapa con las ciudades en donde se están registrando inconvenientes. Entre las localidades se encuentran La Plata, ciudades del Gran Buenos Aires y Azul en el interior bonaerense.

“Lo sentimos. Se produjo un problema. Estamos trabajando para solucionarlo antes de lo posible”, expresa el mensaje de la red social a quienes tienen problemas.

También se registran problemas en Lomas de Zamora, Quilmes, Merlo y Azul. Desde Facebook avisaron días atrás que podían producirse fallas tras “recambios en los servidores”.

“Funciona mal para casi todo, se puede entrar pero no deja hacer posteos ni compartir nada”, comentó un usuario de La Plata.

A diferencia de otras oportunidades no se trató de una caída generalizada sino de fallas localizadas en algunas localidades.



Noticias relacionadas

  • Meridiano%20v

    Una pelea familiar en el barrio Meridiano V terminó con un homicidio y dos heridos

    Un hombre de 48 años fue asesinado a puñaladas, mientras que su hijo de 14 años y su yerno de 24 resultaron heridos. Por el ataque detuvieron al hijastro de la víctima fatal, un joven de 21 años que fue encontrado por la policía frente al domicilio y portando un fierro en una mano.
    08/08/2020

  • Y

    Caso Astudillo Castro: el fiscal rechazó el pedido de detención de cuatro policías señalados en la causa

    La fiscalía recibió críticas de la querella, que pide que se investigue el caso como una desaparición forzada.
    08/08/2020

  • Placa_conicet_barbijo

    Científicos del CONICET desarrollaron barbijos con activos antivirales, bactericidas y fungicidas

    Son tapabocas permiten inactivar Coronavirus en solo cinco minutos. Investigadoras Superiores del CONICET participaron de la dirección del proyecto.
    08/08/2020