jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 30 jul 2020

Lo comunicó la empresa

Facebook registra fallas focalizadas en La Plata y otras ciudades

La red social con más usuarios en Argentina presenta problemas de funcionamiento en distintas localidades, entre las que se encuentra La Plata.


Usuarios de Facebook comenzaron a tener problemas en las últimas horas y la empresa confirmó fallos generales en distintas ciudades.

La red social exhibió un mapa con las ciudades en donde se están registrando inconvenientes. Entre las localidades se encuentran La Plata, ciudades del Gran Buenos Aires y Azul en el interior bonaerense.

“Lo sentimos. Se produjo un problema. Estamos trabajando para solucionarlo antes de lo posible”, expresa el mensaje de la red social a quienes tienen problemas.

También se registran problemas en Lomas de Zamora, Quilmes, Merlo y Azul. Desde Facebook avisaron días atrás que podían producirse fallas tras “recambios en los servidores”.

“Funciona mal para casi todo, se puede entrar pero no deja hacer posteos ni compartir nada”, comentó un usuario de La Plata.

A diferencia de otras oportunidades no se trató de una caída generalizada sino de fallas localizadas en algunas localidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias