sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 31 jul 2020

La Plata

El Hogar del Padre Cajade recibió una importante donación para su nuevo gimnasio

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, entregaron hoy una donación de elementos deportivos destinados a equipar el nuevo gimnasio del Hogar del Padre Cajade.


“Este trabajo de articulación entre el Consejo y la Secretaría de Deportes tiene que ver con generar igualdad de oportunidades y con garantizar el derecho a la salud y a la recreación”, dijo Tolosa Paz durante la visita a la institución que asiste y contiene niñas, niños y adolescentes.

En los últimos días la Obra del Padre Cajade hizo un llamado a la solidaridad en una campaña difundida por las redes sociales. Pedían “poder empezar a comprar algunos elementos que permitan seguir trabajando en la actividad física, que tanto necesitamos y tan bien nos hace en este momento”.

“Celebro poder compartir esta acción en nuestra querida ciudad, y poder contribuir así desde el servicio a generar un marco de Igualdad para aprender, practicar, entrenar, participar y competir sanamente”, completó Tolosa Paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias