º C Vie 07 de agosto, 01:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El Hogar del Padre Cajade recibió una importante donación para su nuevo gimnasio

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, entregaron hoy una donación de elementos deportivos destinados a equipar el nuevo gimnasio del Hogar del Padre Cajade.

por Blanco Negro

31/07/2020

1

“Este trabajo de articulación entre el Consejo y la Secretaría de Deportes tiene que ver con generar igualdad de oportunidades y con garantizar el derecho a la salud y a la recreación”, dijo Tolosa Paz durante la visita a la institución que asiste y contiene niñas, niños y adolescentes.



En los últimos días la Obra del Padre Cajade hizo un llamado a la solidaridad en una campaña difundida por las redes sociales. Pedían “poder empezar a comprar algunos elementos que permitan seguir trabajando en la actividad física, que tanto necesitamos y tan bien nos hace en este momento”.



“Celebro poder compartir esta acción en nuestra querida ciudad, y poder contribuir así desde el servicio a generar un marco de Igualdad para aprender, practicar, entrenar, participar y competir sanamente”, completó Tolosa Paz.


Noticias relacionadas

  • Estudiantes%20y%20gimnasia

    Hisoparán a todos los jugadores de Gimnasia y Estudiantes de La Plata

    Los planteles de Estudiantes y Gimnasia de La Plata serán hisopados este viernes, ante el inminente regreso a los entrenamientos pautado por AFA y el Ministerio de Salud para el próximo lunes.
    06/08/2020

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020

  • Macrauchenia%20ilustraci%c3%b3n%20paleont%c3%b3logo%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    La fauna extinta de Sudamérica jugó un papel importante para el origen de los caballos

    Una investigación de paleontólogos argentinos publicada hoy en la revista Scientific Reports sustenta que los continentes del sur jugaron un papel de gran importancia en el origen de varios grupos de los mamíferos modernos. Durante más de 100 años, se sostuvo que ésta era una característica exclusiva del hemisferio norte.
    06/08/2020