martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 11 abr 2014

Se esperan 150.000 espectadores

La misa ricotera en Gualeguaychú: El recital más grande de la historia de la música argentina

El recital que el Indio Solari prepara para este fin de semana se transformará en el más multitudinario de la historia argentina. Presentará su último disco "Pajaritos, bravos muchachitos"


“Al fin serán bienvenidos todos al show”, dice “Amok! Amok!”, el corte de Pajaritos, bravos muchachitos, el disco que el Indio Solari presentará en Gualeguaychú, en el que se espera que sea el recital más multitudinario de la historia argentina.

Las playas de arenas blancas del Río Gualeguaychú serán pisadas por miles de ricoteros que arribarán este fin de semana a la ciudad entrerriana. Si el show en el frio de Mendoza, el Indio batió todos los records con 120.000 espectadores, el recital en la ciudad de los carnavales se convertirá sin duda en el más multitudinario de la historia del rock nacional, con más de 130.000 entradas vendidas y una gran cantidad de seguidores que se arriman sin haberlas comprado.

A 350 pesos cada pase, se espera que la recaudación total sea de alrededor de 50 millones de pesos. El recital del líder de Redonditos de Ricota se ha transformado en un modo efectivo de alentar el turismo para las localidades que aceptan su presencia.

En su debut en el Hipódromo de la ciudad, Solari, de 65 años, tomará como eje su cuarto y más reciente trabajo, “Pajaritos, bravos muchachitos”, y abordará temas de una intensa trayectoria en solitario y clásicos que compartió en su época dorada junto a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Para una ciudad de 81.000 habitantes, este evento significará la triplicación de su población, aunque la localidad está acostumbrada a este tipo de fenómenos por ser una ciudad de nutrida historia turística.

En sus diez años de carrera solista, el Indio registró "El tesoro de los inocentes, de 2004; “Porco Rex”, de 2007; y “El perfume de la tempestad”, de 2010, y ahora presentará “Pajaritos, bravos muchachitos” publicado en diciembre de 2013.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias