jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 11 abr 2014

Ensenada

Asesinan a un joven por una pelea interna entre trabajadores de la UOCRA

Carlos Romero de 23 años murió de un balazo en la cabeza, mientras protagonizaba una riña con trabajadores de la UOCRA. Hay un detenido y buscan otros 5 sospechosos


Un joven de 23 años identificado como Carlos Romero fue asesinado de un balazo en la cabeza en la puerta de su casa, luego de que mantuviese junto a su hermano una violenta disputa contra otros trabajadores de la construcción.

Frente a su domicilio ubicado en Almafuerte y Alemania, los hermanos Romero fueron acorralados por 6 personas, una de las cuales efectuó el disparo que terminó con la vida de Carlos. Por el hecho, la Policía informó que fue detenido un integrante de esa organización sindical y dispuso un operativo para dar con otras 5 personas que habrían participado de la pelea.

La riña había comenzado el jueves, cuando Juan Ramón, hermano de Carlos, fue hasta la vivienda del sospechoso a reclamarle por cuestiones de trabajo, situación que derivó en una pelea a golpes de puño, y en la posterior venganza que acabó con la vida del joven.

En el caso interviene la UFI 4 de La Plata, a cargo del fiscal Fernando Cartasegna y el juez de Garantías César Melazo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias