sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 11 abr 2014

Diagonal 113 y 63

Estelares toca gratis en Periodismo este sábado a las 16

El evento se realizará en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de Periodismo, y contará con la presencia, también, de las bandas "Los Pérez Garcia" y "Luisillo".


En el festival gratuito, auspiciado por Anses y Presidencia de la Nación, los estudiantes que asistan tendrán la posibilidad de inscribirse en el Plan PROGRESAR y se podrán realizar todo tipo de trámites en las Unidades Móviles, que se instalarán en la sede de la facultad, informaron las autoridades de esa casa de estudios.

PROGRESAR es un programa que otorga apoyo a los jóvenes entre 18 y 24 años que quieran iniciar o completar sus estudios, en cualquier nivel educativo.

Para completar los formularios es necesario tener el DNI (en caso de tener hijos, también el de ellos), CUIL (también el de padre o madre, en caso de ser soltero, el de esposa o marido si es casado), y los datos de la institución educativa a la que asista.

Asimismo, como parte del trabajo conjunto, en el festival también habrá stands de los ministerios de Desarrollo Social y de Educación para que los visitantes puedan conocer los centros infantiles donde las madres pueden dejar a sus hijos mientras cursan, así como la oferta académica de las instituciones que ellos pueden elegir para su aprendizaje.

(Fuente: FPyCS)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias