miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 28 abr 2014

Electo el sábado

Para Perdomo, flamante rector de la UNLP "es el mejor momento de la historia de la Universidad"

El recientemente electo presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, destacó que “somos una Universidad que tiene la posibilidad de trabajar de forma interdisciplinaria, y eso hace la diferencia”


El flamante presidente de la UNLP Raúl Perdomo, destacó que la Universidad se encuentra en "un desafío de construcción conjunta; lo que la gente espera es que podamos trabajar entre todos y somos una Universidad que tiene la posibilidad de trabajar de forma interdisciplinaria, y eso hace la diferencia”.

En diálogo con Radio Provincia, Perdomo explicó que “hace diez años que soy vicepresidente, o sea que acompañé a las gestiones del Arquitecto Aspiazu y de Fernando Tauber, y es un proyecto que venimos construyendo".

Con respecto a los avances en la UNLP, Perdomo puntualizó que "si uno mira históricamente estamos en un momento muy particular, el mejor momento de su historia, fundamentalmente gracias a la fuerte relación con la comunidad a través de los proyectos de extensión, programas sociales, escuelas de oficios… son hechos muy significativos”.

“Estamos en momentos donde los problemas son cada vez más complejos, y necesaria la conjugación de diferentes disciplinas para abordarlos. En cuanto a las obras, tiene que ver la decisión del gobierno nacional de brindar un presupuesto en Infraestructura que fue bien aprovechado por nosotros, gracias a un grupo de profesionales que afianzan los objetivos de las facultades en el tiempo que necesitamos”, aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias