º C Jue 09 de julio, 18:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

No se hizo el salame

Massa pidió mirar hacia el futuro y dejar las discordias del pasado

Estuvo en Mercedes, en la Fiesta del Salame Quintero, junto a los candidatos a diputados nacionales Felipe Solá y Héctor Daer

09/09/2013

Massa

El intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, estuvo recorriendo la Fiesta del Salame Quintero en Mercedes.

Acompañado de los candidatos a legisladores nacionales Felipe Solá y Héctor Daer, Massa afirmó: “Escuchamos a la gente, que nos da su apoyo, su ánimo y fuerzas y que, sobre todas las cosas, nos pide que pensemos en el futuro dejando atrás las discordias del pasado”.

El hombre que competirá contra Martín Insaurralde en la provincia de Buenos Aires el próximo 27 de octubre, estuvo acompañado por los intendentes Sandro Guzmán y Joaquín de la Torre, de Escobar y San Miguel, respectivamente.

A las 12 , junto a su equipo económico, Massa brindará una conferencia de prensa en el hotel Melia, de la Capital Federal, donde anunciará algunas propuestas de campaña.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Este miércoles empeoró la pandemia en todo el país y en La Plata reportaron cuatro muertes

    En toda la provincia de Buenos Aires se registró la cifra más alta desde que comenzó la pandemia: 2222 contagios.
    08/07/2020

  • A

    La Agremiación Médica Platense no se rinde y presiona a IOMA, mientras se suman más opiniones

    Concejales de distintos bloques escucharon a los médicos en conflicto. Desde la izquierda también expresaron una posición, más equidistante pero advirtiendo que la Agremiación realiza "prácticas extorsivas". Ayer, como publicamos en este medio, IOMA anunció que contratará a los profesionales sin la AMP como intermediaria, y la conducción de la UCR rechazó la decisión de las autoridades de la obra social.
    09/07/2020

  • Archanco

    Por el pésimo servicio que brinda, EDELAP logró unir a la política en un sólo reclamo: "corten con los cortes"

    A los reclamos del municipio, se sumaron concejales opositores, dirigentes políticos y usuarios hartos de tener que reclamar a la empresa. Que además no da respuestas.
    09/07/2020