jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 9 sep 2013

En Pergamino, frente a una decena de intenden

El gobernador Scioli hace campaña por Insaurralde con un fuerte tono industrialista

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy la “recuperación de la industria” en la Provincia y reafirmó su compromiso de seguir “acompañando al sector”, al recorrer las instalaciones de la fábrica textil de indumentaria “PROVIRA S.A” de Pergamino, junto al candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde y una decena de intendentes de la segunda sección electoral.


“Estamos trabajando en la articulación de las escuelas técnicas y agrarias con el perfil productivo de cada lugar para industrializar cada vez más el interior”, indicó Scioli acompañado por parte del gabinete provincial y el candidato a concejal local por el FpV, Lisandro Bormioli.

El presidente de la empresa, Jorge Guidetti, sostuvo que “hace diez años que estamos creciendo” y señaló que “la fábrica viene creciendo todos los años de forma ininterrumpida aumentando los puestos de trabajo”.

Scioli recordó además que “lo primero que hice en mi gobierno fue descentralizar los recursos, la coparticipación que ha aumentado un 50 por ciento interanual en el último año en los giros a los municipios”.

El Gobernador recorrió también las instalaciones de fútbol del club local Douglas Haig y mantuvo un encuentro con jugadores y parte del equipo técnico del primer equipo “como promoción del deporte y hábitos saludables”.

Participaron los intendentes Daniel Bolinaga (Arrecifes), Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colon), Oscar Brasca (Salto), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Pablo Guacone (San Pedro), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Adrián Sanchez (Exaltación de la Cruz), además de los candidatos a concejales del FpV de la segunda sección electoral.

Acompañaron los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Silvina Batakis (Economía), Martín Ferré (Desarrollo Social), Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios), y los secretarios Alejandro Rodríguez (Deportes), Eduardo Aparicio (Espacio Público), y Guido Carlotto (Derechos Humanos).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias