viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 10 sep 2013

Dos cuadras de cola

Cientos de vecinos tramitan los subsidios por inundación

Infoblancosobrenegro habló con uno de los ejecutivos de la dirección de Coordinación y Trabajo Social, quien confirmó que los afectados por el temporal están iniciando los trámites, aunque remarcó que algunos subsidios ya fueron entregados


Luego de la marcha de ayer en 7 y 32, cientos de afectados por el temporal del 2 y 3 de abril pasado, se acercaron hasta las oficinas de la dirección de Coordinación y Trabajo Social, ubicada en calle 2 entre 58 y 59, para iniciar los trámites correspondientes de ayuda a los damnificados, o bien para reclamar por el expediente iniciado.

*Infoblancosobrenegro*dialogó con uno de los ejecutivos municipales, quien confirmó la presencia de cientos de vecinos aguardando ser atendidos por el trámite: “Quiero aclarar, que las ayuda a damnificados comenzaron a entregarse hace un mes. Ahora, están viniendo aquellos que no habían realizado el expediente pertinente”.

Hasta el momento se observa cientos de vecinos esperando ser atendidos. Más de dos cuadras de cola, que se inicia en 2 entre 58 y 59, en la puerta de la dirección municipal, y se extiende sobre esta última hasta la intersección con la avenida 1.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias