º C Jue 09 de julio, 17:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dos cuadras de cola

Cientos de vecinos tramitan los subsidios por inundación

Infoblancosobrenegro habló con uno de los ejecutivos de la dirección de Coordinación y Trabajo Social, quien confirmó que los afectados por el temporal están iniciando los trámites, aunque remarcó que algunos subsidios ya fueron entregados

10/09/2013

Colas

Luego de la marcha de ayer en 7 y 32, cientos de afectados por el temporal del 2 y 3 de abril pasado, se acercaron hasta las oficinas de la dirección de Coordinación y Trabajo Social, ubicada en calle 2 entre 58 y 59, para iniciar los trámites correspondientes de ayuda a los damnificados, o bien para reclamar por el expediente iniciado.

*Infoblancosobrenegro*dialogó con uno de los ejecutivos municipales, quien confirmó la presencia de cientos de vecinos aguardando ser atendidos por el trámite: “Quiero aclarar, que las ayuda a damnificados comenzaron a entregarse hace un mes. Ahora, están viniendo aquellos que no habían realizado el expediente pertinente”.

Hasta el momento se observa cientos de vecinos esperando ser atendidos. Más de dos cuadras de cola, que se inicia en 2 entre 58 y 59, en la puerta de la dirección municipal, y se extiende sobre esta última hasta la intersección con la avenida 1.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Este miércoles empeoró la pandemia en todo el país y en La Plata reportaron cuatro muertes

    En toda la provincia de Buenos Aires se registró la cifra más alta desde que comenzó la pandemia: 2222 contagios.
    08/07/2020

  • 22

    En cárceles bonaerenses avanzan con el programa “Más trabajo, menos reincidencia”

    En la Unidad 9 de Villa Elvira y en la 18 de Gorina participaron casi un centenar de personas privadas de su libertad en la confección de budines de pan, bolas de fraile, bizcochos y panes. Esta semana hubo otra donación de insumos sanitarios , pero de una unidad de San Martín y dirigida al Hospital de Niños de La Plata.
    09/07/2020

  • A

    La Agremiación Médica Platense no se rinde y presiona a IOMA, mientras se suman más opiniones

    Concejales de distintos bloques escucharon a los médicos en conflicto. Desde la izquierda también expresaron una posición, más equidistante pero advirtiendo que la Agremiación realiza "prácticas extorsivas". Ayer, como publicamos en este medio, IOMA anunció que contratará a los profesionales sin la AMP como intermediaria, y la conducción de la UCR rechazó la decisión de las autoridades de la obra social.
    09/07/2020