miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 10 sep 2013

Criticado por su hermana, elogiado por De Nar

Alejandro Granados, el designado ministro de Seguridad, en el ojo de la tormenta

Si bien no asumió todavía, dado que la legislatura no aprobó el desdoblamiento ministerial, el intendente de Ezeiza, que se incorporará el viernes al gabinete sciolista, recibe elogios y criticas


Esta semana, Leonor Granados, hermana del Jefe Comunal, que recientemente se pasó a las filas del massismo, declaró que su hermano tiene un discurso de mano dura: “El discurso de Alejandro es muy violento. Armas, guerra, todos contra todos, él o yo. No es bueno”.

Por su parte, el designado ministro de Seguridad remarcó que tiene todos los planes en su cabeza y que ni bien asuma los pondrá en funcionamiento: “El jefe de policía del distrito es el intendente. El intendente es el que tiene que marcar el rumbo, el que debe decir dónde ponemos el patrullero y dónde ponemos la Gendarmería. Yo hace 18 años que conozco Ezeiza y no puede venir alguien a decirme dónde tengo que poner los patrulleros”, declaró Granados, quien asumirá el viernes la cartera de Seguridad.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli salió a defender a Granados al afirmar que es un hombre que busca, desde la prevención, mejorar la seguridad ciudadana: “En Ezeiza, logró tener los índices más bajos de inseguridad con tecnología contra el delito y buscando readecuar el funcionamiento del Estado a las nuevas características de la delincuencia”

Otro que salió a respaldar al designado ministro de Seguridad, es el diputado nacional Francisco de Narváez, quien se mostró conforme con el aumento de efectivos policiales en las calles y de la creación de las policías comunitarias. Además, destacó la experiencia de Granados para ocupar el cargo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias