miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 11 sep 2013

En el Coliseo Podestá

Bruera relanza su gabinete

El intendente desplazó del cargo a su hermano Mariano y creó una secretaría de Seguridad. Natalia Cepeda e Ignacio Martinez, cambiarán de funciones


A las 10 de la mañana, Pablo Bruera presentará el nuevo gabinete municipal, en el teatro Coliseo Podestá.

Mariano Bruera, hermano del Jefe Comunal, que estaba a cargo de la secretaria de Higiene y Control de Residuos, fue desplazado del mismo y será reemplazado por Ignacio Martínez.

Por su parte, la subsecretaría de Control Urbano, que está actualmente en control de “Nacho” Martínez, pasará a depender de Natalia Cepeda, quien se desempeña como directora de Tránsito.

Otro de los anuncios de Pablo Bruera tiene que ver con el eje municipal puesto en la seguridad. Para ello, el intendente creó una nueva dependencia. El flamante secretario de Seguridad, Guillermo Escudero, quien cumplía funciones como director de Adicciones, ahora tendrá la responsabilidad de dar respuesta a uno de los problemas que aquejan a los platenses: la inseguridad.

Es necesario resaltar, que desde el Ejecutivo anunciaron la puesta en marcha de 63 nuevas cámaras de seguridad en los próximos días. En total, habrá 400 dispositivos grabando, los que serán tenidos en cuenta por el centro de monitoreo.

Escudero tendrá el control de la red de cámaras instaladas en la ciudad, así como también los patrulleros verdes de prevención del delito y la disposición de los gendarmes enviados, recientemente, por el Gobierno Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias