jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 16 sep 2013

Con Alak, Castagnetto, Carlotto y Larroque

Florencia Saintout relanzó su campaña junto a 2 mil militantes

Una cena con mucha militancia juvenil de La Cámpora y de los demás espacios que conforman "Unidos y Organizados", en la que la candidata, el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque y el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak fueron los protagonistas


De cara a los comicios del próximo 27 de octubre, la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata (FPyCS) y candidata a concejal del Frente para la Victoria, Florencia Saintout, reunió en un acto a sus fiscales y militantes, que la acompañaron el pasado 11 de agosto en las PASO.

Con la presencia del secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque; del viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagnetto; del ministro de Justicia Julio Alak; y del candidato a diputado nacional Remo Carlotto, la candidata a concejal se encontró con sus militantes en el camping de SOSBA, en 32 y 128. De esta manera, la decana de la Facultad de Periodismo de La Plata volvió a anotarse rumbo a las elecciones generales.

El líder de La Cámpora, por su parte, calificó de “epopeya” el resultado que obtuvo ese espacio en las últimas PASO, y el ministro Julio Alak dijo que las agrupaciones que se juntaron para respaldar a Saintout, lo hicieron “para formar una gigantesca columna que nació del subsuelo de la tierra”.

Al cierre, Saintout declaró que no está en contra del PJ local: “Nosotros no estamos peleando contra el bruerismo como lugar central, estamos peleando por una ciudad para la patria, con inclusión y con diversidad”. Y agregó: “Esta es una lista de militantes que le tocó pelear contra un sistema de medios de comunicación corrupto en la ciudad”, en referencia al diario El Día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias