martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 27 sep 2013

De campaña

Insaurralde visitará La Plata y presenciará el partido de Los Pumas

Martín Insaurralde llegará a la ciudad pasado el mediodía y recorrerá varios barrios alejados del casco urbano


A pocos días de iniciada la campaña oficial para las elecciones legislativas de octubre, El primer candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria hará un recorrido por la ciudad de La Plata que incluirá la visita del Pasaje Dardo Rocha, donde se desarrolla la muestra “Supercolecciones”, el Hospital de Niños Sor María Ludovica y barrios de la periferia. El cierre de la jornada será en el Estadio Único, donde Martín Insaurralde presenciará el partido entre Los Pumas y los All Blacks por la quinta fecha del Rugby Championship.

Acompañado por el candidato a concejal del FpV Gabriel Bruera y los postulantes a diputados provinciales Valeria Amendolara y Gustavo “Tío” Di Marzio, el intendente de Lomas de Zamora ajustará su recorrido a las condiciones climáticas. En caso de lluvia, se suspenderá la visita a las obras realizadas por el municipio y se dirigirá a la República de los Niños.

El itinerario comenzará pasado el mediodía en la localidad de Melchor Romero para caminar por la Plaza San Francisco, ubicada en 521 y 171. Posteriormente a las 17 visitará la muestra “Supercolecciones” auspiciada y organizada por la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata en el pasaje Dardo Rocha.

El cierre del trayecto del aspirante a diputado será en el Estadio Ciudad de La Plata, en ocasión del duro partido que la selección argentina de rugby debe afrontar frente a Nueva Zelanda, el último campeón del Championship Rugby.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias