viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 1 oct 2013

En el Museo de Instrumentos Musicales

Crearán un archivo que recupere la historia de las disquerías platenses

El Museo de Instrumentos Musicales “Dr. Emilio Azzarini”, perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata, abrió la convocatoria a la comunidad para reconstruir y recuperar la historia de las disquerías platenses


A través de esta novedosa iniciativa, se invita a todos los platenses y habitantes de la región a aportar todos los recuerdos materiales de la existencia de estos comercios, “con la intención de hacer de esta experiencia una construcción colectiva”, explicaron desde el Museo.

Y agregaron: “la propuesta es recuperar las historias y experiencias de las disquerías de nuestra ciudad, formar un archivo abierto al público interesado y materializar todo en una exposición temporaria en la sede de la institución de la UNLP”.

Será recibido cualquier tipo de material que ayude a reconstruir la historia reciente de la memoria colectiva musical: fotografías, publicidades, etiquetas, sobres, relatos, entre otros.

Los interesados podrán concurrir personalmente los días jueves, de 10 a 13 horas y viernes de 15 a 17 o comunicarse telefónicamente de lunes a viernes, de 10 a 13, a los teléfonos 427-4064 y 424-0401.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias