jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 1 oct 2013

Temas de lealtad

Mariotto: “Massa no es peronista porque eligió ir por fuera”

El vicegobernador dijo que el Frente Renovador era parte del neoliberalismo que puja por volver en Latinoamérica


La estrategia del kirchnerismo de ligar a Sergio Massa a los grandes grupos económicos tuvo un nuevo vocero. Esta vez, fue el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto quien aseguró, en diálogo con Radio La Red, que el Frente Renovador “no forma parte del peronismo, sino que es una vertiente neoliberal".

“Massa no forma parte del peronismo, ha asumido otro espacio. La vertiente neoliberal que expresa el Frente Renovador, lo pone más cerca de otras instituciones partidarias”, afirmó Mariotto, en diálogo con Radio La Red.

Aduciendo al tradicional lema de la lealtad, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que “si Massa hubiese sido parte del peronismo, tendría que haber aportado alternativas por dentro del Frente para la Victoria. Su dirigencia resolvió ir por fuera, quizás por los compromisos que tienen con una idea que está por fuera de lo que es el peronismo y el Frente para la Victoria”.

Con la misma tónica, el primer candidato a diputado nacional del FpV por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, había dicho días atrás que Sergio Massa era el “candidato de los grupos económicos”.

En el diálogo que sostuvo esta mañana con Jorge Rial, Mariotto insistió con que el intendente de Tigre "se siente más cómodo con una política de corte neoliberal” y agregó: “Nadie tiene el peronómetro. Yo no juzgo desde mi lugar, Massa no es peronista porque eligió ir por fuera y crear otro espacio que está más cercano a otras estructuras partidarias que al peronismo”,

El vicegobernador no dudo en situar al intendente de Tigre en la línea liberal de los presidentes latinoamericanos. “Como en Chile o en Colombia, esta corriente también tiene su expresiones internas en argentina”.

Respecto al candidato presidencial del FpV para las elecciones del 2015, el ex presidente del AFSCA reflexionó: "Me parece que realmente falta mucho tiempo para establecer los ejes de quién va a conducir en 2015, falta mucho tiempo. Ni Scioli, ni nadie son aún candidatos presidenciables del kirchnerismo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias