viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 3 oct 2013

Candidato de PODEMOS

Fito Aguirre se reunió con jóvenes para discutir políticas públicas

El candidato a diputado del Frente PODEMOS, Adolfo "Fito" Aguirre, se reunió esta tarde con alrededor de 50 jóvenes de La plata, para debatir sobre las distintas visiones de la ciudad y sus perspectivas de futuro.


“Estuvimos reunidos con jóvenes dirigentes de organizaciones ambientales, sindicales y clubes de barrios que trajeron sus experiencias y miradas de la realidad platense”, comenzó diciendo Aguirre.

“Nosotros les propusimos debatir la construcción de políticas públicas ya que es uno de los temas que dependen todos los ciudadanos desde la niñez hasta los adultos mayores”, agregó el dirigente platense.

El encuentro, que se llevó a cabo esta tarde en el Café de las Artes, contó con una gran participación de jóvenes que plantearon sus preocupaciones y explicaron la actividad que desarrollan.

En ese contexto, Aguirre puntualizó: “queremos demostrar que en La Plata hay muchos jóvenes que se desarrollan y estudian, y que se comprometen con la realidad de los demás”.

Sin embargo, explicó que “nos parece que la política pública es la contención, pero está el otro aspecto que es garantizar los derechos de la juventud, tarea que el Estado no cumple”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias