sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 6 oct 2013

Cristina permanecerá en reposo durante un mes

Oficialistas y opositores manifestaron su apoyo a la Presidenta vía Twitter

Este sábado el vocero presidencial anunció que la Presidenta deberá guardar reposo durante un mes y automáticamente, oficialistas y opositores enviaron su apoyo mediante las redes sociales


La noticia se conoció este sábado cerca de las 22, cuando el vocero presidencial, Alfredo Scocimarro, leyó el parte médico oficial en el que se explicó que “la presidenta Cristina Fernández sufrió un traumatismo de cráneo el 12 de agosto”, aunque el resultado de la tomografía de ese día, realizada en el Sanatorio Otamendi, fue “normal”.

“En el día de la fecha, la doctora Fernández de Kirchner concurrió a la Fundación Favaloro para realizarse un estudio cardiovascular por una arritmia en estudio, y debido a que presentó un cuadro de cefalea, se solicitó su evaluación neurológica al Instituto de Neurociencia de la mencionada Fundación, a cargo del doctor Facundo Manes”.

La Presidenta estuvo internada desde el mediodía del sábado en la sede de la Fundación y se le diagnosticó una colección subdural crónica, por lo que deberá permanecer en reposo durante un mes.

En las redes sociales, el apoyo de dirigentes y candidatos se manifestó inmediatamente. El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, publicó en Twitter: “Animo @CFKArgentina!! Te acompañamos desde cada rincón que has rescatado y con cada argentino al que le has devuelto el futuro. Cuídate!”. Su par de Mendoza, Francisco “Paco” Pérez, también se expresó en ese sentido: “Fuerza @CFKArgentina, hoy más que nunca, a tu lado”.

La oposición también envió sus saludos mediante la red social; "Nuestro deseo de una pronta recuperación a la Presidenta de la República @CFKArgentina.”, publicó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mientras que el presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, expresó: “A la Sra. Presidenta de la Nación @CFKArgentina le deseamos una pronta recuperación”.

Federico Pinedo, diputado macrista, manifestó: “Le deseamos una pronta recuperación a la presidenta”; y Francisco De Narváez se expresó en el mismo sentido: “Le deseo a @CFKArgentina una pronta recuperación”.

El ex vicepresidente Julio Cobos también se sumó a los deseos de pronta recuperación a la Presidenta, y le recomendó “que el mes de reposo lo haga con la tranquilidad necesaria en estos casos”.

“Todas las personas de bien le deseamos una pronta recuperación a la Presidenta de la Nación. Desde el corazón y con afecto”, dijo por su parte el radical Leopoldo Moreau.

Desde Jujuy, Milagro Sala escribió: “Fuerza @CFKArgentina! Jujuy esta con vos!”, y el dirigente de MILES, Luis D’Elia, expresó: “FUERZA CRISTINA. CONSTRUYAMOS EL 27 de Octubre un gran triunfo popular que honre la memoria de Néstor y fortalezca el corazón de Cristina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias