jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 8 oct 2013

Desde las 18

Perón y el Che Guevara serán recordados hoy en el Senado bonaerense

Habrá un panel de disertación sobre la vida y obra de los líderes populares, encabezado por el embajador de la República de Cuba, Jorge Lamadrid Mascaró


Este martes se cumple un nuevo aniversario del natalicio del expresidente Juan Domingo Perón y el asesinato de Ernesto “Che” Guevara, en Bolivia. En el Edificio Anexo del Senado provincial se realizará, a las 18, un homenaje que contará con la presencia del embajador de la República de Cuba, Jorge Lamadrid Mascaró, el vicegobernador, Gabriel Mariotto, el diputado provincial, Fernando Navarro y el candidato a diputado provincial Gustavo Di Marzio.

Desde las 18, el panel reflexionará sobre la vida e influencia de los dos grandes líderes populares de Amércia Latina, y al finalizar se proyectará el tráiler “Uno de los nuestros: Guevara y Perón”.

Gustavo Di Marzio, responsable del Movimiento Evita La Plata y candidato a diputado provincial, expresó: “La huella que nos dejaron el Che Guevara y Perón son muy fuertes y sus ideas aún continúan siendo vigentes; demostrándonos así que tenían una visión de futuro y un gran compromiso con los pueblos”.

“Tanto la presencia del Embajador de la República de Cuba, como de cada uno de los que disertará, nos ayudará a entender más sobre la relación entre estos dos grandes líderes populares”, concluyó Di Marzio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias