jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 14 oct 2013

Según el senador provincial Gustavo Oliva

“Massa es la expresión de las políticas neoliberales de los ‘90”

El senador provincial por el FPV, Gustavo Oliva, cuestionó el accionar del municipio de Tigre por las clausuras de comercios denunciadas por sus propietarios, supuestamente realizada luego de la firma de un convenio con la Anses.


“Por las denuncias de los comerciantes, se trata de una persecución política. Son medidas que buscan amedrentar y desalentar cualquier tipo de iniciativa que proponga viabilizar las políticas sociales que está llevando adelante el gobierno nacional”, manifestó Oliva.

El senador es autor del proyecto de ley que propone la obligatoriedad del uso del sistema de pago electrónico en todos comercios de la provincia de Buenos Aires, que fue aprobado por unanimidad en la Cámara de Senadores y que continúa en estudio en Diputados.

“No me extraña esta actitud. Hace más de un año que se giró el proyecto de ley de cobro electrónico a Diputados y se encuentra congelado en la comisión precedida por diputados devenidos en los renovadores de la política”, expresó el senador, y agregó: “este tipo de hechos nos hablan de una vieja política, propia de la década del ’90 a la cual quieren llevar este rejunte neoliberal”, dijo.

“El ‘massa-macrismo’, en los hechos, nos muestra cuáles son sus verdaderas intenciones, cuáles son sus propuestas, cuál es el país que quieren: el de los privilegios para unos pocos”, agregó Oliva.

“Nos acercamos al 27 de octubre, y como militantes de este proyecto transformador, debemos multiplicar nuestros esfuerzos y nuestra entrega; como está haciendo nuestra presidenta, que se recupera satisfactoriamente. Por eso, todos los días debemos, cada uno de nosotros, comprometernos a dar vuelta un voto”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias