sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 16 oct 2013

Estaban en el depósito de calle 41

Destruirán más de 4000 cartones de bingo afectados por el temporal

Según el Boletín Oficial de la Provincia, se destruirán más de 4000 cartones que fueron afectados por el temporal. Estaban en el depósito de la calle 41


Luego de las inundaciones del 2 y 3 de abril pasado, que afectó a gran parte de la ciudad, comenzaron los expedientes administrativos en distintas reparticiones públicas para dar de baja los bienes muebles e inmuebles arruinados por el agua.

En ese marco, el Instituto Provincial de Lotería y Casino, según consta en el Boletín Oficial, estableció la baja y la destrucción de cartones de bingo, que al momento del temporal se encontraban en el depósito de la empresa Lodiser SA, ubicado en la calle 41 N° 883.

Bajo la firma de Jorge Norberto Rodríguez, Presidente del Instituto, se dispuso la destrucción de 4300 cartones del bingo; entre ellos, 2700 por un valor de 1 peso; 605 por un precio de 2 pesos y 621 a un costo de 3 pesos.

La Resolución 475/13 fue publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y tiene como sustento el expediente administrativo caratulado como “series de cartones de bingo inutilizadas a causa del acontecimiento producido el 2 de abril”. Según declararon a este portal abogados del Departamento de Legales, la destrucción se realiza bajo la supervisión del Escribano General de Gobierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias