viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 17 oct 2013

En la víspera del 17 de octubre

Agustín Rossi visitó Ensenada y elogió la gestión de Mario Secco

El acto se realizó en el Centro Cultural Vieja Estación. Gran cantidad de funcionarios y militantes acompañaron a los políticos


“Para mí es un orgullo poder estar acompañando a quien la historia de Ensenada recordará como el intendente que cambió la vida de esta localidad”, declaró el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, ayer en Ensenada.

El acto, realizado en el Centro Cultural Vieja Estación, contó con la presencia de varios dirigentes y militantes que se congregaron en la víspera del 17 de octubre, día de la Lealtad Peronista.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, agradeció la presencia de Rossi en la localidad y lo presentó como “un gran compañero que tiene una gran historia y que ha demostrado siempre su compromiso con el pueblo argentino. Hoy está aquí en Ensenada y viene hablarles a ustedes, a la militancia, a los vecinos, a toda la comunidad con ese compromiso y el respeto de siempre”.

Rossi, ex presidente del bloque de diputados del FPV, por su parte, destacó la gestión llevada a cabo por el intendente: “A Mario no le cuesta realizar sus discursos porque cuando uno tiene una gestión tan contundente le basta sólo con relatar y recordar la cantidad de hechos y de obras que llevó a cabo durante todos estos años”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias