jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 17 oct 2013

17 de octubre

El Frente Podemos realiza un homenaje a la militancia en el Día de la Lealtad Peronista

El acto contará con la palabra del diputado nacional Víctor De Gennaro


Unidad Popular La Plata y el Frente Podemos convocaron a un acto de homenaje a la lucha y militancia de los trabajadores de la región en el Club Universal, ubicado en 25 entre 57 y 58. A partir de las 20, disertarán el fundador de la CTA, Victor De Gennaro, el secretario de ATE provincia, Oscar De Isasi y el candidato a diputado provincial, Adolfo Aguirre.

Bajo la consigna de “La Plata, Berisso y Ensenada: Cuna del Protagonismo Político de los Trabajadores”, el encuentro contará con la palabra central del Diputado Nacional de Unidad Popular, Víctor De Gennaro-

Por otra parte, a las 17,30 se desarrollará en el Salón Auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en 53 entre 8 y 9, una exposición sobre el proyecto de reforma de la Ley de Asociaciones Sindicales creado por De Gennaro.

El eje de la charla del legislador nacional, girará en torno de su propuesta que pretende garantizar la organización de los trabajadores y la democracia sindical, como así también ofrecer una mayor protección en la realidad laboral de cada uno.

Por la mañana, en tanto, De Gennaro, Aguirre y De Isasi, recorrerieron las instalaciones de Astilleros Rio Santiago y dialogarán con los trabajadores del lugar, para luego realizar una recorrida por diversos lugares en la ciudad de Berisso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias