viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 19 oct 2013

Un regalo único para mamá

Fin de semana con feria artesanal especial por el Día de la Madre

Habrá más de 100 puestos de artesanos en la Plaza Iraola de calle 2 y 530


La a muestra de artesanos y emprendedores más grande de la ciudad se desarrollará hoy y mañana, domingo, desde las 14, con el tinte especial que significa la llegada del Día de la Madre. La oportunidad de regalar algo único y hecho artesanalmente se puede encontrar en la Plaza Iraola, ubicada en calle 2 y 530 de la localidad de Tolosa.

La Feria Comunal es un espacio de exposición para más de 100 productores, artesanos y emprendedores locales, que arman sus stands y conforman un gran paseo comercial, donde la familia platense puede adquirir productos únicos. Los vendedores tienen grandes expectativas respecto a la afluencia del público en lo que se considera el día clave, previo a la celebración del Día de la Madre.

Sin embargo, si llega el domingo y el plato de ravioles está sobre la mesa, pero el regalo brilla por su ausencia, cualquiera puede salvar el olvido haciéndose una escapada por la feria que también estará abierta durante la jornada dominical. Eso sí, tendrá que esperar hasta las 14.

La feria fue impulsada por la Comuna como un lugar con las condiciones necesarias para el desarrollo de los productores de la Ciudad y el comercio de la zona. Además, se constituye como una alternativa diferente para la familia, ya que durante el transcurso de la jornada se desarrollarán espectáculos musicales y artísticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias