martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 23 oct 2013

El Frente Progresista desconfía

Cocino puso en duda que las obras hídricas de la región sean llevadas a cabo

Los referentes locales del Frente Progresista Cívico y Social Juan Cocino y Gastón Crespo dijeron que los anuncios “seguramente no se cumplirán”


Luego de que el Gobierno Nacional anunciase el financiamiento de grandes obras hidráulicas en arroyos de la región, el candidato a diputado provincial por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Juan Daniel Cocino calificó el aporte como una “ayuda tardía que no los exime de su culpa”.

El gobernador Daniel Scioli había sido el encargado de anunciar que Nación aportara 1.973 millones de pesos para la concreción de obras hídricas que benefician a los arroyos El Gato, Rodríguez, Pérez, Carnaval y Martín, entre otros.

Sobre las obras, Cocino advirtió: “Si nos guiamos por el accionar tanto del Poder Ejecutivo Nacional, como el Provincial, la probabilidad de la realización de las obras es remota. Acá se han pedido varios empréstitos para la realización de la necesaria Ruta 6, y la obra está sin hacerse; igual que el acceso a La Plata por calle 90, el que aún brilla por su ausencia, entre otras promesas incumplidas”.

En ese sentido, el candidato a concejal por la misma fuerza, Gastón Crespo, sostuvo que “con anuncios claramente electoralistas, además de jugar con la esperanza de la gente, ofenden su inteligencia al tratar de remediar su negligencia e impericia con la eximición del pago a los frentistas afectados por los estragos del 2 de abril, de los Servicios Urbanos Municipales, algo insignificante al lado de las pérdidas materiales y humanas que dejó el flagelo”.

Por último, Cocino y Crespo, coincidieron en remarcar que “estamos de acuerdo en la necesidad de las obras, pero lo que hace el kirchnerismo es tratar de mitigar la segura derrota electoral con anuncios que seguramente no cumplirá”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias