viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 23 oct 2013

Cierre de campaña

Mario Secco: “Esta ha sido la caravana más grande de la historia de Ensenada”

El intendente encabezó una jornada de celebración de la que participaron cerca de 5 mil personas. Secco dijo que los próximos 2 años serán “los mejores” para Ensenada


Con una caravana histórica, el Frente para la Victoria de Ensenada que conduce el intendente Mario Secco cerró la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre. Casi 5 mil personas se convocaron para compartir una jornada de celebración. Mil autos con pancartas, globos, banderas recorrieron el distrito desde Boca Cerrada, Punta Lara, hasta la localidad de El Dique, en donde se llevó a cabo el cierre formal con las palabras de apertura del concejal del FPV Alejandro Sandes y seguidamente entre ovaciones y aplausos sostenidos, el Intendente Secco.

La convocatoria fue prevista para las 12 horas en Boca Cerrada y partió aproximadamente a las 14:30. En la cabecera de El Dique 1 se montó un escenario donde los oradores se dirigieron a todos los presentes. El concejal Alejandro Sandes, destacó la figura de Secco: “Compañeros, en esta rica e histórica ciudad de Ensenada nace una figura y con esa figura un sello propio”.

Por su parte, el intendente Mario Secco manifestó que la caravana de la victoria “fue la más grande de la historia de Ensenada” y que eso se logró por “todo los que supimos conseguir en estos 10 años de una gestión exitosa”. A su vez, dijo que el espacio que conduce es un proyecto político unido “por la acción y la lucha” y seguidamente auguró que los dos años que se vienen “van a ser los mejores”.

Por último, Secco le habló a la juventud: “cuiden esto, únanse para el futuro. Quiero verlos pasar levantando las esperanzas de nuestra ciudad y romperme las manos aplaudiéndolos”. Para cerrar y con una gran emoción hizo público que pronto será abuelo y dijo que “nunca va a perder el corazón de militante y compañero”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias