viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 24 oct 2013

Fin de campaña

Los candidatos del Frente Renovador realizaron caminatas por toda La Plata para cerrar la campaña

“Consideramos que el mejor cierre de campaña había que hacerlo trabajando, caminando, contando nuestras propuestas y entregando la boleta que encabeza Sergio Massa, casa por casa”, explicó Arteaga y añadió “esperamos que los platenses y todos los bonaerenses vayan a votar el domingo y apuesten a lo que viene y al futuro para inaugurar una nueva etapa en la política del país”.


Los candidatos del Frente Renovador realizaron, como jornada de cierre de campaña, caminatas simultáneas, repartiendo la boleta por toda la ciudad y las distintas localidades del Partido.

En ese marco, el primer candidato a concejal, José Arteaga, estuvo, a las 11 mañana, en Villa Elvira y caminó por la avenida 7 de 74 a 80 junto a otros integrantes de la lista 504.

A la misma hora, en Los Hornos, de avenida 137 de 60 a 66, hicieron lo propio el los candidatos a concejales Javier García y Oscar Vaudagna junto a Lidia Badía y Daniel Pescio quienes buscarán ingresar al Consejo Escolar.

Javier García, por su parte, dijo “esperamos que el comicios del domingo se desarrollen con total tranquilidad. Convocamos a todos los platenses y, en especial, a los jóvenes, a que participen. A que hagan valer su deber cívico”.

Y añadió “es necesario mayor compromiso y participación de todos para reconstruir nuestra ciudad”.

Asimismo, en Olmos, caminaron desde 197 y 44 el candidato a legislador provincial, Marcelo Leguizamón y los dirigentes Coco Galeazzi y Hugo Mársico. Lo propio hizo Gerardo Jazmín y José Nieto en San Carlos, 520 de 137 a 143.

También repartieron la boleta que encabeza Jorge Sarghini para la cámara de diputados de la Provincia de Buenos Aires en el centro de la ciudad, Villa Elisa, Tolosa y en el centro comercial de calle 8 hizo lo propio Carlos Melzi.

A partir de las 17, en calle 12 de 54 a 60, Damián Birocho, primer candidato a Consejero Escolar encabezó la caminata por dicho centro comercial junto a Laura Barisone, quien aspira a ingresar al Concejo Deliberante.

En Abasto, por la calle 208, también caminaron el dirigente local Carlos Curima y de forma simultánea, el candidato a concejal Javier García, junto a Martín Lafuente, estarán repartiendo la boleta del Frente Renovador en la calle Cantilo de City Bell.

En simultáneo en Melchor Romero, por la Avenida 520 a partir de 169, estuvieron el actual concejal Guillermo Duva y el candidato a concejal Gerardo Jazmín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias