jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 27 ago 2015

Había robado un local de Claro

Video: un taxista fue detenido en Tolosa luego de una espectacular persecución

Un taxista que había asaltado un local de telefonía celular ubicado en el centro platense fue detenido en Tolosa luego de chocar contra una vivienda. Todo quedó registrado por las cámaras del Centro de Monitoreo Público Urbano que colaboraron con la aprehensión


Un taxista fue detenido por la policía después de asaltar un local de telefonía celular y ser perseguido por un móvil policial desde el microcentro hasta el barrio de Tolosa. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Público Urbano (MOPU).

El chofer de un taxi de 37 años había asaltado un comercio de telefonía celular de Claro, ubicado en Diagonal 74 y Calle 46, justo frente a la sede del centro de monitoreo que activó una alerta. La policía llegó al lugar e inició una persecución que se extendió por varias cuadras.

Aunque el taxista logró sacarle distancia al móvil policial, las cámaras del MOPU registraron el recorrido del delincuente y pudieron brindar información a ‪los agentes de seguridad‬. Finalmente, el hombre fue detenido tras chocar en 15 y 530 del barrio de Tolosa.

El aprehendido fue trasladado hacia la Comisaría Primera. Se verificó que tenía en su poder objetos de electrónica y dinero en efectivo producto del robo perpetrado minutos antes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias