miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 27 ago 2015

Cortaron la tradicional esquina de 7 y 50

Locura en La Plata por el estreno de la película 3D de Boca Juniors

Este jueves se estrena en todo el país "Late", la pelicula 3D de Boca Juniors. En La Plata la proyecta el cine San Martín y un centenar de hinchas se aglutinaron en la esquina de 7 y 50 cortando el tránsito


Minutos antes de las 8 comenzaron a escucharse estallidos de bomba de estruendo proveniente de la tradicional esquina de 7 y 50 que sirve como punto de encuentro para las más variadas manifestaciones. En este caso se trata del estreno de la película oficial de Boca Juniors.

En “Late” se muestra la historia del Xeneize, sus grandes goles, las copas, el barrio, la gente, y toda con imágenes espectacular en 3 dimensiones. También aparecen varios ídolos del club que cuentan sus sensaciones, aunque no hablan Maradona, Riquelme, ni Bianchi.

Tal es la expectativa que generó el estreno de la película que rápidamente se agotaron las entradas, a un valor de 100 pesos cada una, para los primeros horarios.

Con banderas, redoblantes y canciones de cancha, los hinchas de las filiales de La Plata, Berisso y Ensenada se reunieron en 7 y 50 a la espera de la apertura de la sala del Cine San Martín, ubicado a sólo unos metros.

El corte de la Avenida generó problemas en el tránsito. Los colectivos debieron desviarse de su tradicional recorrido lo que complicó el retorno de muchos trabajadores a sus casas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias