sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 28 ago 2015

Reclamo frente al Instituto Cultural

Trabajadores del Teatro Argentino piden que se respete la cartelera artística hasta fin de año

Aseguran que las autoridades amenazan con bajar parte de los espectáculos programados hasta fin de año y denuncian que de concretarse se violaría una ley que obliga a respetar la cartelera acordada a principio de año


Trabajadores del Teatro Argentino realizaron una protesta frente a la sede del Instituto Cultura de la Provincia de Buenos Aires ubicada en 5 y 47 para realizar una serie de reclamos. Además, aseguraron que hay “serios rumores” de levantamiento de parte de la temporada artística 2015.

Empleados del Teatro exigen el pago de sueldos atrasados, la incorporación de empleados contratados a la planta permanente y el cumplimiento de la cartelera artística de este año.

“Reclamamos los pases a planta permanente que están demorados y los concursos que ya se hicieron y que fueron impugnados por otro organización gremial. Además, hay fuertes rumores que se podrían caer espectáculos de acá a fin de año porque estarían faltando la partidas presupuestarias”, aseguró Hugo Ponce, representante gremial de los trabajadores del Teatro Argentino.

“Hay una ley que establece que la programación del Teatro Argentino se debe respetar tal cual estaba presentada a inicio de temporada, por eso vamos a reclamar que se cumpla con toda la cartelera”, señaló el delegado gremial, agregó Ponce.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias