viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 28 ago 2015

“Adiós amigos”

La gira de despedida de Viejas Locas ya tiene fecha en La Plata

La banda liderada por Cristian “Pity” Álvarez realiza una gira de despedida titulada “Adiós amigos” con la que cerraría su ciclo en la banda que hizo furor en los ´90. El 26 de septiembre toca en La Plata y las entradas ya están a la venta


Después de un 2014 con una actividad en vivo casi nula por parte de Cristian “Pity” Álvarez y sus compañeros, Viejas Locas programó una serie de recitales que se darán en el marco de su despedida con esta formación que toca junta desde 2013, conformada por: Gabriel Prajsnar (en bajo), Juan del Río (guitarra), Hernán González (guitarra), Matías Mango (teclados) y Alejandro Avellaneda (batería), estos dos últimos lo acompañan desde 2009).

Después del alejamiento de la totalidad de los músicos de la formación original producida en 2012, “Pity” decidió este año concluir la presentaciones bajo el nombre Viejas Locas. Para ello prepararon una serie de recitales en los puntos más significativos del país, entre los que se encuentra La Plata.

Después de presentarse en Tornquist, Moreno y Lujan durante enero de este año, la banda empezó esta gira despedida en mayo con cinco recitales consecutivos en el Salón Rock Sur (Pompeya, Bs. As.), donde el bajista Fabián “Fachi” Crea se hizo presente en dos ocasiones para compartir algunas canciones con sus viejos compañeros de banda.

La última presentación de esta agrupación en la ciudad de las diagonales, que había recibido a Viejas Locas durante 2014 con dos fechas, tendrá lugar el sábado 26 de septiembre en el Microestadio Club Atenas, ubicado en calle 13 Nº 1267, entre 58 y 59.

Las entradas ya están a la venta a 250 pesos Génesis Discos (6 entre 47 y 48),
El Teatro Bar (43 entre 7 y 8) y en Teatro Sala Ópera (58 entre 10 y 11). También se pueden adquirir a través de la web www.plateanet.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias